Térmios y condiciones

 

OMEGA 1TS pone a disposición de nuestros clientes los siguientes términos y condiciones:

 

El acceso y el uso de la tienda en línea OMEGA 1TS, www.omega1ts.com, están sujetos a estos términos y condiciones. Al hacer uso de la tienda en línea estas aceptando en su totalidad estos términos y condiciones de lo contrario debes dejar de usar el sitio inmediatamente.

 

CUENTAS DE USUARIO

Todos nuestros clientes deben proporcionar datos verídicos al crear su cuenta de usuario, está prohibido utilizar pseudónimos o alias, cualquier cuenta de usuario que presente datos falsos o no verídicos se inhabilitara para usar el sistema.

Los datos de las cuentas inhabilitadas se conservarán en nuestros registros única y exclusivamente para evitar que sean usados nuevamente en www.omega1ts.com.

Las cuentas de usuario con más de 2 pedidos cancelados, serán inhabilitadas y no podrán operar más en nuestro sitio.

 

PRECIOS

Los precios del sitio son finales

Los precios de esta tienda en línea están expresados en pesos mexicanos.

Los precios publicados solo cambiaran en caso de que se aplique una rebaja o alguna promoción.

 

PAGOS

El pago de las compras hechas en la tienda en línea OMEGA 1TS debe hacerse en su totalidad, no se aceptan pagos parciales a menos que se haya hecho el apartado de algún artículo. En este caso los artículos adquiridos se enviaran hasta que estén pagados en su totalidad.

Al hablar de pagos totales nos referimos a cubrir el precio del artículo adquirido más el costo de envió.

Las formas de pago aceptadas son:

Pago con tarjeta de crédito o débito usando Paypal.

Depósito o Transferencia electrónica en Banorte.

Pago en efectivo. (Aplicable a las entregas personales)

 

Los pagos deben ser cubiertos dentro de los siguientes 5 días hábiles a la compra, de lo contrario el pedido de la compra quedará cancelado.

El cliente debe notificarnos cualquier pago que haga vía correo electrónico a la dirección pagos@omega1ts.com. OMEGA 1TS no valida de forma automática los pagos.

 

PREVENTAS

Los artículos que estén en preventa indicaran la cantidad a pagar por concepto de apartado, ya sea el total del precio del artículo o una parcialidad, así como la fecha límite para liquidar en su totalidad el artículo.

Al hacer el pago total del artículo apartado se debe informar a la dirección de correo pagos@omega1ts.com.

Las fechas de salida de los artículos son estimadas por lo que no nos hacemos responsables por retrasos en las fechas de salida de los artículos por parte de nuestros proveedores.

Al hacer el pedido de la figura en preventa el cliente tiene 5 días hábiles para liquidar el monto del apartado, de lo contrario el pedido queda cancelado.

En el caso de que el cliente cancele su pedido de preventa se le descontará un 10% sobre el monto que haya pagado por concepto de penalización y se le dará un vale de descuento por la cantidad restante.

No se harán reembolsos en efectivo por las preventas canceladas.

Para la entrega o envío de las figuras de preventa es necesario que hayan sido pagadas en su totalidad antes de la fecha límite.

Los artículos de preventa serán enviados conforme entren en nuestro stock.

 

SOBRE PEDIDO

Para adquirir artículos sobre pedido es necesario llenar en su totalidad el formulario de la sección Productos sobre pedido o mandar un correo electrónico a contacto@omega1ts.com con la siguiente información: nombre completo, entidad federativa, nombre de la figura que buscas, marca, escala, línea.

Nuestro equipo realizará una búsqueda y si es posible conseguir dicha figura se enviará al cliente un correo electrónico con la cotización correspondiente. OMEGA 1TS enviará imágenes de los artículos sobre pedido para que el cliente pueda confirmar que son las figuras que busca.

El cliente debe estar seguro de que la figura de la cotización es la que está buscando ya que no habrá cambios ni reembolso en caso de que el cliente confunda las figuras de su pedido.

Si el cliente acepta la cotización debe hacer un pago del 10% del total para hacer el pedido de los artículos que busca.

Una vez hecho el pedido se le informará de forma semanal al cliente sobre el envío a México de los artículos de su pedido. En cuanto OMEGA 1TS reciba los artículos del pedido se le notificará al cliente para que este liquide en su totalidad el costo del pedido.

En el caso de que el cliente cancele su pedido  se le descontará un 10% sobre el monto que haya pagado por concepto de penalización y se le dará un vale de descuento por la cantidad restante.

No se harán reembolsos en efectivo por los pedidos cancelados.

Una vez confirmado el pago del pedido se enviará al cliente y este recibirá la guía de rastreo del servicio de mensajería de su elección.

 

ENVIOS

Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

El envío de mercancía solo se hace a la dirección que el cliente registre en nuestro sistema.

El envío de los pedidos se hará después de haber confirmado el pago dentro de las 48 horas siguientes.

Los envíos que se hagan por medio del servicio de mensajería Estafeta tendrán un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ciudad o localidad a donde se haga el envío. El cliente debe consultar si este servicio está disponible para su domicilio.

El cliente puede dar seguimiento a su envío en: Estafeta

Los envíos que se hagan por medio del servicio de mensajería Sepomex tendrán un tiempo de entrega de 5 a 8 días hábiles. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ciudad o localidad a donde se haga el envío.

El cliente puede dar seguimiento a su envío en: Sepomex

Los envíos que se hagan por medio del servicio de mensajería Mexpost tendrán un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ciudad o localidad a donde se haga el envío. El cliente debe consultar si este servicio está disponible para su domicilio.

El cliente puede dar seguimiento a su envío en: Mexpost

Una vez hecho el envío es responsabilidad de la paquetería elegida por el cliente cumplir con los tiempos de entrega.

OMEGA 1TS no se hace responsable por retrasos en los tiempos de entrega, daños, pérdidas o robos por parte de la mensajería o un tercero.

 

ENTREGAS

OMEGA 1TS ofrece a nuestros clientes del Distrito Federal las entregas personales, estas solo se realizarán en las estaciones del metro:

Línea 2: Ermita a Hidalgo

Línea 3: Miguel Ángel de Quevedo a Hidalgo

Después de hacer el pedido se contactará al cliente vía correo electrónico o telefónica para acordar el día y la hora de la entrega.

 

GARANTÍA

Les garantizamos a nuestros clientes que todos los artículos publicados en www.omega1ts.com son originales u oficiales.

Bajo ninguna circunstancia OMEGA 1TS vende, compra o cambia artículos pirata.

Los artículos publicados en www.omega1ts.com son nuevos y se encuentran dentro de sus empaques originales.

En el caso de que se venda algún artículo coleccionable de segunda mano se especificará en la descripción del mismo.

El cliente debe estar consciente de que todas las cajas y empaques de nuestros productos se consideran como protección por esto cualquier daño o defecto que lleguen a presentar no se considera como daño o defecto en la mercancía.

En caso de productos con algún defecto de fábrica el cliente tendrá un periodo de 5 días para informarlo a nuestro equipo contacto@omega1ts.com. Nuestro equipo determinará las acciones a seguir.

 

CANCELACIONES

Las órdenes de compra que no sean pagadas en su totalidad dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra serán canceladas sin responsabilidad por parte del equipo de OMEGA 1TS.

En caso de que el cliente cancele una orden de compra que ya haya sido pagada se le hará un vale de descuento por el importe pagado, descontando un 10% del total del pedido por concepto de penalización.

No se harán reembolsos en efectivo por las órdenes canceladas.

 

DERECHOS DE AUTOR

Los logotipos, marcas y fotografías utilizados en www.omega1ts.com son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizados en el sitio con fines ilustrativos.

 

CONFORMIDAD

Los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, OMEGA 1TS se reserva el derecho de actualizar este documento en cualquier momento.

Pedimos a nuestros clientes que revisen de forma periódica este documento para que se mantengan informados sobre cualquier cambio en nuestros términos y condiciones.

 

Al realizar una compra y pago en esta tienda en línea, el cliente manifiesta su total conocimiento y conformidad con los Términos y Condiciones aquí descritos.